Algunos efectos del Covid-19 en el mundo digital 📉

Como los días en casa se han convertido en semanas en casa, muchas personas están descubriendo que están aburridas y ansiosas. Dada la incertidumbre del futuro, las personas están buscando nuevas formas de mantenerse productivos, ocupar el tiempo y mantener una sensación de normalidad.

Nuestras vidas ahora se viven dentro de los límites de nuestros hogares. Y estamos transformando nuestros espacios para hacer más como nuestra oficina, gimnasio, escuela, restaurante y centro de entretenimiento. Las personas buscan formas de crear estructura y continuar participando en las actividades que les ayudan a sentirse normales
El confinamiento puede volverse aburrido y empujar a las personas a explorar nuevas distracciones. Hemos estado observando una tendencia hacia actividades más lentas, más simples y más tradicionales. A finales de marzo, el interés de búsqueda global en “rompecabezas” y “libros para colorear” había aumentado considerablemente.

El principal de estos pasatiempos ha sido el surgimiento de la repostería casera. La búsqueda de “cómo hornear pan” despegó a nivel mundial a principios de marzo. Y las marcas están ayudando a los panaderos en casa a recrear algunas de sus recetas icónicas y previamente secretas. Disney Parks lanzó la receta de sus picaduras de churro para que los fanáticos intenten en casa. Y DoubleTree by Hilton reveló su receta de galletas por primera vez. Incluso IKEA entró en la tendencia al publicar su famosa receta de albóndigas suecas , completa con una tarjeta de recetas de la marca. Dado que muchos de nosotros nos quedamos en casa, estas marcas han encontrado formas de ser lo más importante en nuestras cocinas.

Establecer rutinas de acondicionamiento físico

Con los gimnasios y parques infantiles cerrados, las personas buscan otras opciones de actividades para mantenerse en movimiento mientras permanecen en el interior. El interés de búsqueda de YouTube en España por ” estiramientos en casa ” , el interés de búsqueda en el Reino Unido por ” juego con mancuernas ” 2 y el interés de búsqueda por ” videos de ejercicios en casa ” crecieron más del 50% a nivel mundial. Estos son algunos efectos del Covid-19 en el mundo digital

Fuente: https://www.thinkwithgoogle.com

EnglishSpanish
Abrir chat