Rambox es un programa ‘todo en uno’ para poder acceder a muchos servicios desde una misma interfaz de usuario.

Son unos 103 servicios, como son: WhatsApp, Facebook Messenger, Skype, Slack, Telegram, WeChat, Gmail, Outlook, Yahoo Mail, Tweetdeck, HipChat y muchos otros. 

Podríamos decir que Rambox sigue la misma línea que Franz, utilizando también Electrón. Esta es una aplicación en la que podremos añadir prácticamente todos nuestros servicios de mensajería, email y las otras herramientas que utilizamos a diario para comunicarnos. Es decir, que en lugar de abrir cada aplicación por separado, en Rambox vamos a encontrarlo todo perfectamente organizado mediante pestañas de forma muy cómoda.


Podemos tener varias cuentas de Gmail o Outlook en una sola aplicación. Además es compatible con Whatsapp, Telegram y otros servicios de mensajería. Si eres de los que utiliza muchos de estos servicios, encontrarás muy útil Rambox.


Rambox tiene una versión gratuita, que suele ser más que suficiente para la mayoría de los usuarios. Sin embargo, también tiene planes de negocios para ampliar aún más las funciones que nos brinda. .
Esta aplicación, según sus creadores, se toma muy en serio el aspecto de la seguridad. Nos va permitir configurar una contraseña maestra para acceder a nuestros servicios.
Tendrás la posibilidad de elegir entre un tema claro y otro oscuro.


Rambox se distribuye bajo licencia MIT y su código fuente está disponible en GitHub. Te invitamos a visitar su sitio web y conocer las últimas actualizaciones.

EnglishSpanish
Abrir chat