GTmetrix optimización de velocidad

Estar en internet no sólo es tener una página web. Debe estar optimizada a nivel de velocidad entre otras

GTmetrix es una herramienta de test de velocidad con su verisión gratuita, también tienen planes Premium. Si se registra (cuenta gratuita) podrá especificar un número de opciones de análisis adicionales. La primera es la posibilidad de elegir la ubicación en la que desea poner a prueba su URL (USA, China, Reino Unido, India, Australia, Brasil, Canadá, Brasil), se encuentra justo debajo de Performance Score, o escríbenos y te ayudaremos.
Segundo permite elegir qué navegador desee utilizar. Puede probar con Chrome (Desktop) y Firefox (Desktop).
Para inicar debes colocar la URL del sitio que deseas revisar, ajustar el parámetro del país recomendamos utiliziar Brasil si estas en LATAM) y el sistema arrojará un informeEste informe que incluye una puntuación PageSpeed, una puntuación YSlow, tiempo de carga total, tamaño de página total, y el número de solicitudes que tenga en su sitio web.

“PageSpeed”: GTmetrix usa reglas Google PageSpeed Insight para darle a su sitio web un puntaje. Las calificaciones van de 0 (mal) a 100 (bien) (F a A). Hay más de 25 recomendaciones. En las cuales se deberían trabajar para mejorar estos índices.

“YSlow”: En este valor tenemos más de 15 recomendaciones. Algunas de ellas ya han sido cubiertas en las recomendaciones anteriores de PageSpeed. Generalmente, si se mejoran estos puntos en su sitio, usted debe ver una disminución en sus tiempos de carga globales

En Page Details encontrarán: 

  • “Fully Loaded time”: es el tiempo total de carga de la URL en análisis. Es necesario tener tiempos de carga rápidos para reducir el porcentaje de rebote.
  • “Total Package size”: es el tamaño de su URL, la idea es tener sitios web livianos y reducir su peso. Igualmente para reducir los tiempos de carga.
  • “Request”: es la cantidad de solicitudes que hace esa URL en internet para cargar su URL. La idea es reducir ese número de solicitudes y aumentar la velocidad de esta URL.

En Hostswt, sabemos como ayudarte a mejor los tiempos de carga de tu sitio web y así reducir el porcentaje de rebote. Te invitamos a ganar potenciales clientes al no irse de tu sitio web además de mejorar su calificación frente a los motores de búsqueda.

Los planes a continuación se basan en función al valor de GTmetrix inicial. Aseguramos una optimización entre  80% y 95% en “Pagespeed score” y en “YSolw escore”. Los planes se toman en función de la suma de los 2 porcentajes iniciales. 

GTmetrix gold (140-159)

Incluye:
Resultado final superior al 80% en cada valor
Entrega en 24 horas
Requerimientos:
Página en WordPress
Acceso a WordPress
Acceso a los DNS
IVA no incluido (clientes nacionales)

GTmetrix Silver (110-139)

Incluye:
Resultado final superior al 80% en cada valor
Entrega en 48 horas
Requerimientos:
Página en WordPress
Acceso a WordPress
Acceso a los DNS
IVA no incluido (clientes nacionales)

GTmetrix Bronce (50-109)

Incluye:
Resultado final superior al 80% en cada valor
Entrega en 72 horas
Requerimientos:
Página en WordPress
Acceso a WordPress
Acceso a los DNS
IVA no incluido (clientes nacionales)

Formulario de contacto

reCAPTCHA v3, el uso que hagan de este servicio está sujeto a la política de privacidad y las condiciones del servicio de Google.

Proyectos

Tour Guide SWT
Ver

Tour Guide SWT

Consultoría digital, Diseño web, Estrategia SEM, Estrategia SEO, GTmetrix
Tu Medicina Prepagada
Ver

Tu Medicina prepagada

Consultoría digital, Diseño web, Estrategia SEM, Estrategia SEO, GTmetrix, Manejo de redes sociales, Transformación digital
Creación de un sitio web
Ver

DCastabull

Consultoría digital, Diseño web, Estrategia SEO, GTmetrix, Transformación digital
EnglishSpanish
Abrir chat